El pasado 12 de febrero, los componentes de Wondereko acudieron a la 9ª Edición del Foro Transfiere celebrado en la localidad de Málaga, donde compartieron una jornada en la que pudieron disfrutar de los últimos descubrimientos tecnológicos del sector.
Durante el foro, la empresa contó con un stand propio, desde el que pudo informar y compartir a visitantes o emprendedores de todo lo referente al modelo de gestión de residuos en el que la empresa trabaja actualmente, el #ekobin.
Dicho modelo, se encuentra en la fase de prototipo, pero a pesar de eso numerosos visitantes se mostraron expectantes acerca de las posibilidades que ofrece nuestro producto disfrutaron de la trituradora y la presentación de la que disponíamos en el lugar que nos proporcionó la organización.
Además de eso, la empresa deleitó a los asistentes con un speech de la mano de Ignacio López, en la que se explicó el proyecto en profundidad.Para finalizar, en nombre de Wondereko, me gustaría agradecer a todos los asistentes por su atención durante el foro, y a la organización del evento por todo el apoyo prestado.